Las parejas que se separan habiendose querido mucho a veces cometen muchos errores y tal vez se separan por diferencias no comprendidas y por muchos motivos y es de aclarar que esta tecnica no funcionará si la pareja se fue por malos tratos fisicos ni tampoco si se fue porque estaba con usted solamente por interes economico.

Necesitas mucha fuerza de voluntad, mucha pero mucha paciencia sin paciencia mejor ni lo intentes.

Este proceso puede durar muchas semanas he incluso puede durar meses pero yo garantizo que es efectivo pero siempre y cuando tu pareja haya estado enamorado de ti realmente en algun momento o en alguna epoca.

Pasos

1.- Lo primero que de
bes hacer es hacerle notar o hacerle saber mediante los amigos de ella o de el que has superado rompimiento y que no te esta afectando.

2.- Cuando te encuentres con tu ex por ahi ocasionalmente saludale con una sonrisa de tranquilidad y deseale suerte, preguntale sobre su vida con una tranquilidad como si te hubieras encontrado con un amigo pero lo importante es que no tardes mucho has de cuenta que vas a algo importante y no te puedes detener a charlar mucho con ella o con el.

3.- Que ella o el se entere que asistes a todo como antes y demuestrale que la pasas muy bien pero lo importante es que no caigas en el error de actuar como queriendole provocar celos eso seria un muy grave error ni se te ocurra.

4.-Si eres deportista parctica mucho el deporte trata de hacer algunos logros en el deporte que practicas cosa que se entere tu pareja.

5.- Trata en convertirte en una persona de exito, aclaro, no estoy diciendo que te conviertas en una persona de exito solo trata.

6.- Lo que si es importante es que cuides tu fisico ya que cada que tu ex te vea sienta que no cambiaste y no te deprimiste y eres la misma persona de la cual un dia se enamoro.

7.Ahora viene lo importante ya que hiciste los 6 anteriores pasos en unas semanas o mejor si es en unos meses ya puedes avanzar el septimo paso que se trata que le invites a tu cumpleaños o a algo que tu estas celebrando y en dicha fiesta tratala como a los demas invitados, no la (lo) presiones sería un grave error y si deseas bailar con el o con ella solo baila una o dos piezas y durante el baile solo hablale sobre temas diversos de ninguna manera le vayas a tocar sobre la relaccion que tenian o sobre el pasado y no cometas el gran error de reclamarle algo aunque el o ella te reclame algo. Otra cosa, no le demuestres de ninguna manera que estas muerta o muerto por el o ella.

8.-Es muy importante que si estas haciendo el gran sacrificio de seguir estos pasos para que esa persona vuelva a tu lado, no cometas el error de meterte con otra persona ni dejes que entre otra persona a tu vida ya que si tu pareja se entera ahí si la perdiste para siempre, a no ser que sea una mala persona que vuelve con su ex sabiendo que esta con otra persona.

8.- Finalmente puedes intentar entablar amistad con tu ex pero no se te ocurra andar con rapidez, no la presiones se mejor que antes, no la visites mucho,no ocupes su espacio. no le ofusques y asi despues de un tiempo te le declaras y si eres mujer estoy segurisimo que el se te declarara.

9.- Despues de un tiempo que hayan vuelto a ser pareja se tu mismo o se tu misma y veras que dificilmente te deje otra vez.

Fuente: www.dracaroline.com

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario