Evitar el control, ya que nadie tiene derecho a controlar a otro. No podemos pretender ser dueños de nuestra pareja si queremos entablar una relación saludable.

Adoptar aspiraciones realistas, la persona perfecta no existe y es imposible que una persona real se ajuste a nuestro ideal. La pareja ideal se construye cotidianamente con la comunicación, comprensión, tolerancia. La pareja perfecta puede estar muy cerca de nosotros, pero será imposible descubrirla si nos aferramos a la pareja ideal.

No debemos ser prejuiciosos a la hora de conocer a alguien, ya que muchas veces, las personas son más de lo que aparentan y podríamos encontrar el amor en cualquier lugar.

A la hora de decidirnos por una relación, debemos basarnos en los sentimientos y en la razón, pues no basta uno u otro para tomar una decisión correcta.

No es necesario apresurarnos a amar, ya que el sentimiento toma tiempo en llegar, pues es necesario conocer al otro para que se establezca.

Las personas suelen ser diferentes y esto no es un obstáculo para la relación siempre que existan intereses comunes.

Si la relación requiere de abandonar intereses o principios, estará condenada al fracaso, pues la frustración que esto implica termina por degradar la relación.

La mentira siempre se descubre, por lo tanto, debemos desterrarla de una relación si queremos que dure.

La belleza física no es un elemento imprescindible en una relación, ya que no es eterna, lo que sí importa es la personalidad, pues dura toda la vida.

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario