Durante el matrimonio no debemos permitir que el tiempo o ciertas actitudes nuestras conviertan la relación de pareja en una rutina monótona que nos cause aburrimiento y hastío.

Aquí tienes algunos secretos que te ayudaran a contrarrestar esta situación y mantener un noviazgo eterno aun estando casados. Una especie de relacion noviazgo-matrimonio quele brindará a tu relacion evadir la monotonia y la costumbre.

Veamos:
1. Nunca pierdas el pudor. No te acostumbres a andar desnudo o desvestido enfrente de tu pareja ya que ésta se acostumbrará a tu desnudez y le llegaras a ser indiferente. Mantén la curiosidad
que caracteriza a todo ser humano. Permite que sea tu pareja la que te quite la ropa cuando así lo deseen ambos.

2. Hacerse bromas para reír juntos. Juega con tu pareja haciéndole bromas creativas y diferentes que los haga reír a ambos. Debes incluir en ocasiones el contacto físico.

3. Actividades diferentes. No hagan de su tiempo libre para salir o sus vacaciones una rutina. Realicen actividades diferentes y visiten distintos lugares cada vez, alternando salidas junto con la familia, amigos y ustedes solos.

4. Tiempo Juntos. No permitas que la rutina conyugal como llegar a casa y ver televisión, concentrarse en la computadora o conversar por teléfono con amistades no te permita brindarle el tiempo a tu pareja para estar juntos cada día. Conversen diariamente, hasta de sus actividades mas pequeñas y verás que encontraran temas que analizar y discutir.


5. Actividades sorpresivas en casa. Propicien eventos privados inesperados de vez en cuando. Por ejemplo, bailar con tu pareja en la sala o en la habitación de tu casa con la música que mas les agrade, hasta los podría conducir a una noche llena de emociones diferentes.


6. Trata de conservar tu figura similar a cuando te casaste. Si eras una persona delgada al conocer a tu pareja, trata de no llegar a la obesidad durante el matrimonio. Recuerda que la
pasión entra primero por los ojos, así que conservar, en la medida de lo posible, la imagen con la que te conocieron mantiene viva parte de la llama del amor.

7. Cambia de vez en cuando tu forma de vestir para dormir. No siempre te acuestes con pijamas holgadas, bufanda y gorrito. No siempre te acuestes con ropa de dormir sexy. Guarda esta ultima para ocasiones especiales o solamente para cuando desees sorprender y conquistar.


8. No olvides NUNCA, expresarle tu amor a tu pareja.
Diariamente hazle sentir a tu media naranja que la amas. Con pequeños detalles, con un beso, con un abrazo. Pero te recomiendo que no digas verbalmente “Te quiero” todos lo días, pues se acostumbrara a escucharlo, se volverá monotonía y dejara de sentir emoción cuando se lo digas.Guárdalo para momentos de intimidad u otras ocasiones especiales.

9. Preocúpate por tu arreglo personal. Conquista a tu pareja diariamente como si fuera el primer día de noviazgo.
10.Actitud Sexual. No olvides ser siempre femenina en el caso de la mujer. Los hombres no deben olvidar ser siempre masculinos, incluyendo actitudes de caballerosidad y cortesía. Como cuando eran novios.

En conclusión, PIENSEN QUE SON NOVIOS TODA LA VIDA y compórtense con tal, sin dejar de lado las responsabilidades que el matrimonio conlleva, logrando asi, su relacion noviazgo-matrimonio de por vida.

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario