En el mundo de hoy, la humildad se asocia con debilidad, sumisión y otros sinónimos mas; pero, la verdad es que la humildad hace que las cosas sean mas sinceras en un matrimonio.
Podemos definir, la humildad como la capacidad de experimentar realmente quien soy yo. Una persona humilde es la que no tiene comportamientos presuntuosos de si mismo: bueno, malo, fuerte o débil.

Cuando nos sacudimos el orgullo natural y la autosuficiencia, entonces reconocemos la necesidad de nuestro compañero. O sea que, en vez de decir: ”No se por que sigo aun con esta persona, con quien ni siquiera puedo hablar”; un cónyuge humilde dice: “ Se que nuestra comunicación no es la mejor, pero voy a intentar mejorarla para comprender a mi pareja”.

La humildad es el secreto para la resolución de los conflictos en un matrimonio feliz, por que el amor tiene que ver con permitir a la otra persona que entre en tu interior, reconozca tus imperfecciones sin pretender ser quien no eres.

Un matrimonio florece solo cuando ambos miembros son libres, pueden elegir y reconocer sus propias debilidades y fracasos.

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario