Sin ningún tipo de duda el amor es uno de los factores fundamentales de la vida de las personas. Es por eso que intentaremos dar muchos consejos sobre el tema, para que nadie se quede afuera de este sentimiento tan arraigado. Según dicen por ahí, el amor es algo que todos deberían sentir, experimentar y vivir. Es una sensación única de la que nadie puede prescindir.

Muchas veces ocurre que se confunde el amor con la pasión, algo que sin duda se encuentra incluido dentro del amor, pero no es el amor en sí mismo. Sino que es un sentimiento de arraigo tan grande que se entremezcla y por lo general la mayoría de los casos puede dar lugar a confusión. Las relaciones sexuales pueden tener consecuencias de este estilo, y mayoritariamente les ocurre a las mujeres. Cuando están varias veces con un hombre sin compromiso pueden llegar a confundir y mezclar otros sentimientos más cercanos al amor que a la pasión.

Sin duda esto puede devenir en un conflicto que muchas veces puede terminar por lastimar a una de las dos partes. Es que es muy difícil discernir cuando se trata de amor verdadero y cuando es una simple sensación de felicidad y romance pasional. Además en estos casos influye el factor miedo. Es que quien cree estar enamorándose o confundiéndose teme decírselo a la otra persona por miedo a que ésta se aleje de ella.

Es por eso que muchas veces ambos sienten lo mismo y ninguno se anima a decirlo, y están así durante meses o años inclusive. Es por eso que hay que animarse, aunque siempre tanteando como viene la situación por las dudas.

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario