Ya sea por trabajo, por estudios, o por cuestiones diferentes, puede ocurrir que la pareja deba viajar a otra ciudad, u otro país inclusive, por un determinado tiempo.

Esto sin duda es una verdadera complicación, ya que el extrañamiento se hará completamente explícito y será muy difícil llevar a delante la relación. Cuando esto ocurre de manera repentina el conflicto es mucho peor, ya que rompe con la rutina diaria de tener a la pareja cerca, algo que hace que sea todo mucho peor. DE hecho muchas parejas en estos casos deciden separarse, creyendo o considerando que esto será lo mejor para ambos, al darse libertad o algo por el estilo.

Sin embargo esto suele ocurrir en parejas que no sienten amor verdadero, ya que quienes se aman intentarán como sea manejar la situación, buscando soluciones menos extremistas. De esta manera se puede viajar cada tanto al lugar donde debe trasladarse la pareja, o hasta incluso acompañarlo sea el tiempo que sea. Pero esto claro, no siempre es posible, por diversos motivos que no vienen al caso.

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario