Muchas veces deseamos estar con una persona que nos entienda, nos comprenda, y sobre todo que nos ame por siemppre, pero nosotros en que medida retribuimos lo que tanto anhelamos?.


El amor se basa en dos pilares básicos: La paciencia y la bondad.


El amor te debe transformar en un ser paciente, cuando decides ser paciente, el amor hace que respondas de una manera postiva a un problema, a nadie le gusta tener como pareja a una persona inpaciente. El enojarnos casi nunca nos conduce a algo positivo, muy por al contrario siempre desencadena en tristesas y pesares.


El enojo se produce cuando un fuerte deseo de algo, se mezcla con la desilución o el dolor. La falta de paciencia tranformará tu hogar en una batalla campal , mientras que la abundancia de paciencia lo convertirá en un digno de convivir.


La paciencia es el punto donde el amor se une a la sabiduría. La paciencia le da permiso a tu pareja a que sea un ser humano, dispuesto a cometer errores, comprende que todos fallamos y necesitamos una oportunidad. ¿Tu conyugue puede estar seguro que si deja las llaves del auto dentro y cierra la puerta, encontrará en ti a alguién que comprenda o a una persona que riña y genere malestar?. Es cierto que la paciencia no es fácil de cultivar, pero si deseas salvar tu matrimonio o relación, créeme que debes cultivarla.


DESAFIO:


“El amor se comunica de distintas maneras, nuestras palabras reflejan el estado de ánimo, el día de hoy decide mostrar paciencia con tu pareja y no decirle nada negativo, si surge algún problema, respira muy profundo y no digas nada, es mejor quedarse callado, que luego te puedas arrepentir por haberlo dicho”.




Fuente: Stephen & Alex Kendrick

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario