Inicia planeando tu segunda luna de miel este 2012. Los más afortunados consiguen parejas con las que duran años y que con el pasar del tiempo solo se enamoran más. Para demostrar este amor deciden casarse una vez más para celebrar que tienen 10, 20 o hasta 50 años desde su primer matrimonio, haciendo todo muy romántico.

Por supuesto, junto al matrimonio también viene la luna de miel y es por eso que se debe hacer una segunda luna de miel, tomarse unos días, vacacionando en un lugar que les encante a ambos, o incluso regresar al lugar donde pasaron las primeras. Todo dependerá de las ganas de cada pareja de volver a lo que recuerdan o probar y aventurarse a un viaje totalmente diferente y nuevo.

También hay otras parejas que aunque sea una vez al año se toman el tiempo para darse otra luna de miel, así sea solo un fin de semana romántico en un lugar exótico cercano para visitar. El día de su aniversario es perfecto para este tipo de ocasiones, y así celebrar de una vez con o sin ceremonia.

Más de una pareja debe afirmar que no es el lugar exótico lo importante, puede ser una cabaña donde no hay ni luz, a menos de una hora de la ciudad donde viven, con tal de que la pareja esté junta disfrutando de su compañía mutua, recordando acerca de su primera luna de miel y todos los años que han pasado luego de eso.

Si decides hacer una segunda luna de miel, una tercera o una décima, trata de planificarla bien junto a tu pareja para que vayan a un lugar que ambos prefieran, trata de renovar los votos si así lo prefieres, y mantente relajada, sin pensar en trabajo ni preocupaciones que es tiempo para divertirse y disfrutar.

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario