Cada pareja tiene sus cosas, diría incluso que cada pareja es un mundo, con sus cosas en común, sus sentimientos, problemas, hobbies, opiniones, etc etc. Algunas parejas estables se conocen desde la infancia, otros se conocen por internet, en una reunión…. Algunas de ellas comienzan su relación basandose en una atracción física, que no es suficiente para mantener una relación en el tiempo pero si para comenzarla con pasión y quizás luego mantenerla si surge algo más.
Hay muchos factores que influyen en la consolidación de una pareja, factores que ni siquiera se pueden medir, si no que el paso del tiempo va desvelando la compatibilidad entre los 2 miembros de la pareja.
Hay parejas que no tienen casi nada en común pero en cambio su relación es sólida, basada en el amor y el entendimiento, otras con los mismos gustos nunca se pondrán de acuerdo en como llevarlos a cabo.
Para que una pareja funcione no es necesario que a las 2 personas les interesen las mismas cosas, lo que es necesario es la sinceridad, entendimiento , amor , el ceder a las necesidades de la persona querida en algunas ocasiones, sabiendo que cuando nosotros lo necesitemos ella ( o él ) hará algo por nosotros también, simplemente el estar ahí no es poco.

Fuente: www.estoyenamorado.info/compatibilidad-de-pareja.htm

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario