Bodas de cuento de hadas creo que muchos y muchas sobretodo las imaginan, por eso no es de extrañar que existan empresas dedicadas a crear la mejor ceremonia que nos podamos imaginar para nuestra boda eligiendo los lugares más originales que nos podamos imaginar y así creando bodas originales.

1. En un Castillo: Como de cuento de hadas, recientemente se esta convirtiendo en moda de millonarios y celebridades el realizar bodas en castillos, Alemania, Suiza, Dinamarca, Francia e Inglaterra los destinos favoritos de las parejas que deciden tener una boda de cuento de Hadas en un castillo.

2. En un hotel de hielo: Se imaginan casarse en un hotel puramente hecho de hielo?… Bueno pus algunas parejas se han animado a realizar su boda en Duchesnay en un hotel donde todo es de hielo, desde las sillas hasta los vasos para el brindis… Que helado, aunque muy original.


3. En las Ruinas de Tulum: Con la teoría maya muchos se han interesado por las tradiciones de esta cultura tan importante en el mundo y de la que hoy en día se habla más que nunca. También tenemos que decir que eran los reyes de las ceremonias y las bodas o uniones de pareja no son la excepción, es común ya y muy original realizar bodas rituales en Tulum u otras ruinas y templos de nuestros antepasados.

4. Bajo del mar: Hay hoteles que organizan recepciones y bodas en lobbys submarinos como el Hydropolis, Dubai, Emiratos Árabes Unidos, que esta sumergido 20 metros por debajo del nivel del mar, aunque no debe ser nada barato organizar una boda en este lujoso hotel futurista.

5. En el desierto: Ahí mismo en Dubai hay hoteles 5 estrellas que te organizan bodas en el desierto, tan  solo por el hecho de vivir la experiencia de organizar un ritual en un desierto claro con ciertas comodidades.

6. En un Crucero: Una de las más comunes, si hablamos de las que no son tradicionales, igual cuesta mucho dinero, pero es un poco más accesible que otras de las que aquí hemos mencionado. Se puede contratar todo el crucero para los invitados o en un yate o bien que solo tu y tu pareja se cacen en el crucero, claro el capitán oficiara la ceremonia, seria al estilo de boda en Las Vegas.

7. En un pueblo rural: Una boda al estilo rural en un pueblo antiguo o bien en pueblo tradicional donde las celebraciones duran varios días.

8. Boda en la Playa: Tal vez para los que somos aficionados al mar y a vacacionar en la playa sea una de las mejores y de las más disfrutables, a la orilla del mar la ceremonia y tal vez la recepción en carpas para cubrir del sol por que este tipo de bodas organizadas en la playa suelen ser diurnas (en el día).

9. Boda en el Bosque: Que tal una boda tipo camping, rodeados de la naturaleza, claro en un ambiente controlado donde los animales peligrosos no quieran asistir a la boda.

10. Boda en el espacio: Apenas se están implementando los viajes al espacio comerciales y muchas compañías ya planean organizar ceremonias nupciales de otro mundo… Te imaginas casándote en el espacio?…

Fuente: www.laexclusivadelaboda.es

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario