Muchas parejas no llegan a decidirse si lo mejor es casarse o directamente irse a vivir juntos por temor a que un día todo termine y se más fácil la separación.

Acá les dejamos 10 razones para casarse, piénsenlo.
  1.     Formalizas una relación: Después de tanto tiempo de noviazgo, seguramente tienes ganas de irte a vivir junto a tu pareja pero de una manera formal.
  2.     Aumentan tus ingresos económicos: Si los dos trabajan, al casarse, podrán unir sus sueldos y comenzar a ahorrar juntos por lo que será más fácil comprar una casa, un auto o hacer realidad el viaje planeado.
  3.     Tendrás una compañía en la vejez: Seguramente cuando seas anciano ya no tendrás la posibilidad de seguir con tus “aventuras románticas” entonces es mejor tener una compañía segura para estos tiempos.
  4.     Puedes darle una familia a tus hijos: Aunque puedes tener hijos de soltero, igualmente siempre es mejor que tus hijos disfruten del derecho de tener una familia.
  5.     Las personas casadas son más felices: Hay un estudio que demuestra que quienes se casan y viven en pareja son más felices que los solteros.
  6.   Alarga tus años de vida: Al casarte comienzas a llevar una vida más sana y esto, claramente, alarga tus años.
  7.     Puedes hacer planes futuros: El llevar una relación sin formalizar no te permite proyectar nada, ya que tú no sabes cuando esto puede terminarse.
  8.     Por la celebración: Las parejas que viven juntos y les encantan las celebraciones pueden casarse para festejar esto con una gran fiesta.
  9.     Recibir la bendición del matrimonio: Si no están casados legalmente, no podrán casarse por iglesia y recibir la bendición del matrimonio.
  10.     Para seguir cumpliendo las etapas de la vida: El casamiento es una de estas etapas y si ya encontraste a la persona de tus sueños, pues ¡Cásate!

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario