El poder de la efectiva comunicación en la pareja, es inmenso, como lo es también su falta y los estragos que produce… desde alejamiento hasta violentos estadíos de incomprensión.

Realmente hagamos conciencia unos minutos en la forma de comunicarnos en casa, en pareja con la familia…

¿Cuanto decimos? realmente desde el interés real y cuanto no decimos para no entrar en terrenos que desconocemos como manejar, en el área de las emociones desbocadas.

Las parejas hablan cada vez menos. En la gran mayoría de las relaciones, el paso de los años hace este efecto. No comunicarse-acertivamente forma terribles y caóticas relaciones.

Por el contrario, la comunicación acertiva y afectiva através de los años, fomenta una relación madura y en contacto, después de una charla amena e interesante, es mucho más erótico y cercano hacer el amor, en parejas con más de 5 años juntas.

Después viene el manejo del sentido del humor, que refresca y es parte de esta misma comunicación , que si la has perdido o nunca la has conocido , es momento, Inicia Terapia, lo merecen.. antes de pensar siquiera en Divorcio y separación, intenta sanar en una Terapia de Pareja…. tu pareja lo vale¡¡¡

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario