El foco en una relación empieza a cambiar del “mí” al “nosotros” una vez que las cosas empiezan a ponerse serias. En lugar de planear lo que vas a hacer, empiezas a planear lo que van a hacer como pareja. Si bien no hay nada de malo en esto, puede hacer olvidar la necesidad de que es importante pasar algún tiempo a solas también.


Pasar tiempo de forma independiente el uno del otro es una manera saludable de hacer que tu relación crezca. Todo el mundo necesita un poco de espacio personal, y es un signo de gran respeto hacia tu pareja cuando alientas y apoyas que tenga su propio tiempo a solas.


Dedicar por lo menos una hora a la semana para cada uno en pasar tiempo completamente solos en el que no tengan que preocuparos por sus responsabilidades. Así, que uno se dedique a atender todo lo que necesite atención durante el tiempo personal del otro.

Trata de sorprender a tu pareja con un mínimo de media hora de tiempo libre. Hará que tu pareja se sienta bien por el hecho de que estás haciendo algo a pesar de tu apretada agenda.

Cada un par de meses deja que tu pareja tenga todo un día entero para sí misma. Arréglalo para que haga la actividad que más le guste, sin sentimiento de culpa ni ninguna interrupción durante el día. Si bien puedes estar renunciando a pasar un día con tu pareja, el agradecimiento por respetar su espacio personal no tendrá precio.

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario