Trabajemos por una relación sana, pero libre de de todos estos mitos.


Es muy importante tener una relación saludable. Es indispensable para ser felices y tener una vida sana. Sin embargo, hay muchos preconceptos que están vinculados con la idea de una pareja saludable que logran que la relación deje de serlo. Parece un poco extraño, pero sucede con frecuencia.

¡Libérate de estos mitos y disfruta una relación saludable, auténtica y llena de amor!

Ser saludables significa NUNCA discutir


No hay relaciones perfectas. Las relaciones presentan altibajos y discutir es más frecuente de lo que el ideal de pareja saludable dice.

Discutir no es pelear, significa intercambiar opiniones y pensamientos que difieren, pero eso no implica que termine en pelea. Es más, discutir enriquece la relación y la hace muchísimo más saludable. 

Una relación saludable implica tener intereses comunes

Es real que los intereses en común pueden mejorar el vínculo de la pareja, pero eso no quiere decir que otros intereses no sean bienvenidos.

Adaptarse a la otra persona, aceptar las diferencias y probar nuevas experiencias es muy lindo y le hace muchísimo bien a una relación.

Hay un ideal de relación sana


El mito de que si sigues x cosas lograrás una relación sana no es real. Cada uno es como es, cada pareja es un mundo y juntos encuentran la mejor manera de estar en pareja sin lastimarse, siendo felices y manteniendo un vínculo saludable.

Si es la persona adecuada, todo se dará perfectamente


Para que todo funcione bien y la relación pueda avanzar es necesario trabajar. No solo alcanza con el amor, ser perseverantes y no dar por sentado la relación es parte de tener un vínculo saludable.

El amor es suficiente para que la pareja funcione


Es un condimento único y fundamental, sin embargo no es el único. Para que una relación sea saludable y funcione es necesario tener otras cosas como respeto, confianza, amistad.

¿Quieres tener una relación saludable? Intenta eliminar estos preconceptos y disfruta de tu relación. Deja que fluya y trabaja por mejorarla, ¡así lograrás tener una relación muy sana!


-->

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario