Por años se ha pensado que es deber de los hombres conquistar día a día a su pareja con pequeños detalles que reafirmen el afecto que sienten por ella. Recibir detalles -por pequeños que sean- es algo gratificante. Que te sorprendan con una cena, con tus flores favoritas o que simplemente note que estás cansada y asuma algo que te haga falta por hacer en casa, de verdad que es algo que apreciamos. Pero ellos también son felices cuando la mujer que aman los tiene en cuenta con una manifestación de afecto espontánea, sencilla, pero que diga de manera implícita: "Te amo".

Con lo antes dicho en cuenta, a continuación encontrarás 20 detalles simples pero hermosos con los que puedes conquistar día a día a tu esposo.

1. Notas

Que le dejes notas en su maletín de trabajo, el bolsillo de su pantalón o camisa, que digan: "Te amo" o "Te echare de menos", le va a animar a regresar a casa. Hazlo ocasionalmente y lo sorprenderás gratamente.

2. Comprensión

Adora que comprendas su "adicción" a los deportes domingueros y que no le pongas lío por querer ir al estadio o ver el partido de fútbol por televisión con amigos, aunque no lo toleres ni poquito.

3. Permitirle ganar

Le gusta que le permitas "darse ese gustito" de comer la última rebanada de pastel o la última fritura del paquete, o lo último de lo que sea que estén comiendo; una pequeña manía que seguro por complacerlo le dejarás ganar.

4. Masajes relajantes

Se derretirá si acaricias su cabellera o masajeas su espalda después de un día agotador. Para ellos es una bonita muestra de afecto.

5. Tomar su mano

Increíble pero cierto: también le gusta que le sorprendas buscando una de sus manos para sostenérsela mientras caminan juntos.

6. Pequeños cuidados

Que acomodes su ropa, quites alguna motita de polvo de su ropa les encanta; ellos no son tan detallistas en ese tipo de cosas, por ello, que tú lo hagas le dice que te fijas en él.

7. Besos y más besos

Que le saludes con un beso, marca un momento de intimidad entre los dos que les aísla de la dura cotidianidad y llena de energía para retomar la vida en familia.

8. Su comida favorita

Que de vez en cuando le prepares con su comida favorita aunque no puedas ni gustes comerla. Una buena muestra de amor y mínimo sacrificio.

9. Tiempo juntos

Que planeen pasar tiempo en pareja y busques la manera de que todo salga bien, desde que la niñera llegue a tiempo a cuidar los niños y que, desde luego, te prepares para disfrutar de una noche agradable sin estar preocupada por algo más.

10. Cuidar de su salud y bienestar

Gusta que le hagas comida saludable y te preocupes por su bienestar físico. Y, ¿a quién no le agrada que alguien se muestre preocupado por su salud?

11. Prepararle un almuerzo para llevar

Le agrada que procures tenerle algo de llevar al trabajo para almorzar (comer), ya que a veces lo pasa por alto y sabe que tú piensas en todo.

12. Permitirle consentirte

Es feliz cuando le permites ser caballeroso y que abra tu puerta, te ayude con la silla en el restaurante, etcétera. Ese tipo de cosas le hace sentir feliz y muestra que le necesitas para que te mime.

13. Paciencia

Agradece que le tengas paciencia cuando se tarda en salir para el trabajo y de paso también te hace retrasar en tus planes diarios. Ya sabes, algunos son un poco como niños.

14. Consentirle con cosas que le gustan

Se sienten consentidos cuando sales de compras y llegas a casa con sus bocadillos favoritos.

15. Cuidar de su mamá

Le gusta que te lleves bien con su mamá y que la llames, ya que muchas veces él lo olvida y adora a su mamá. Es como si él mismo lo hiciera.

16. Momentos para recordar

Que de vez en cuando se sienten a recordar la música y las cosas que hacían cuando estaban de novios. ¡Quién diría que podrían llegar a ser tan románticos!


17. Una pausa en el ajetreo cotidiano

Se siente especial cuando le invitas a contemplar esos pequeños detalles de la vida diaria que a veces pasa por alto, pero tú sabes que le gustan y le alegran el día.

18. Te pones linda para él

Se siente feliz cuando tienes en cuenta ese lindo vestido que sabes le gusta vértelo puesto.

19. Sorpresas

Que de vez en cuando le sorprendas con su postre favorito al llegar a casa o cuando salen a dar un paseo.


Gusta que te apoyes en él para sentirte protegida, en últimas, proteger a su familia hace parte de los instintos más básicos de un hombre.


No es que todos sientan especial gusto por todos estos detalles, pero seguro tu pareja gustará de alguno de éstos, y uno que otro más que tú sabes le encanta. Así que no dejes morir el amor y enciende la llama de la pasión de manera diaria.

Familias.com

Comment

THERE ARE 0 COMMENTS FOR THIS POST

Publicar un comentario