Nuestra Razón

8:46 | |

Misión y visión

Misión: Ayudamos a las parejas a ser felices colaborando en la  fundación, perfección y restauración de su matrimonio, mediante servicios profesionales de diagnóstico, mediación, capacitación y orientación integral; Para tener mejores matrimonios y familias en México y así lograr una mejor sociedad.

Visión: Seremos la primera y más reconocida firma mexicana que ayude a fundar, perfeccionar y restaurar matrimonios; utilizaremos nuestra reputación para ejercer un importante liderazgo en favor de la sociedad.

Nuestra filosofía: Hacer parejas más felices y mejores familias.

Nuestro lema: La unidad de dos.


Principios y Valores
 
Naturaleza humana: El matrimonio y la familia son el gran valor al que dedicamos nuestros esfuerzos, pues constituyen parte de nuestro ecosistema humano y personal.

Dignidad:  Promovemos el respeto a la dignidad de la persona, cualquiera que sea la etapa o escenario de su vida.

Tolerancia: Promovemos el diálogo entre quienes piensan diferente, buscando siempre conocer la realidad. Nuestras acciones serán precedidas por el respeto a la persona, el trato justo y flexible.

Empatía: Nos esforzamos por comprender la situación de cada persona. Pensamos que, cualquiera que sea el problema, todos merecemos ayuda en el intento honesto de construir nuestra vida.
Confidencialidad: Somos celosos confidentes de la información que se nos brinda. La discreción es nuestro principal valor.
Evolución:
Los hombres somos capaces de transformar la realidad con nuestro trabajo. Queremos provocar una cultura más conforme con nuestra escencia humana y personal.

Escuchar: Procuramos entender la necesidad real de la persona antes de brindarle un consejo de orientación.

Estudio: Somos profesionales. Promovemos en nuestro equipo una preparación constante y multidisciplinar, humana y técnica, con el propósito de ofrecer una ayuda adecuada a la persona.

Ética Profesional: todas nuestras acciones están orientadas al bien, buscamos ayudar a la persona desde una perspectiva integral.

Alegría y Optimismo:
Mantenemos una actitud positiva, actual, fresca y vigorosa